Sobre nosotros

¿Quién es Bettina Vega?

Bettina Vega

Bettina es una joyera de raza. Sólo así podría calificarse a esta mujer que, de niña, ya contemplaba fascinada la fundición del oro en el taller familiar y, mientras otras vestían a sus muñecas, esta incipiente diseñadora ya jugaba con perlas y piedras preciosas ensartando collares. Esta vocación tan temprana y tan clara tenía que plasmarse en sus estudios de Gemología. No podía ser de otra forma. Pero también en una gran experiencia internacional. Los talleres joyería de su abuelo y su padre ya no son suficientes para su curiosidad profesional. Los viajes y las subastas a los que acompaña a su padre, tampoco. Bettina inicia su propia aventura, su propia vida como joyera en Nueva York.

A su vuelta, su carrera sigue vinculada durante un tiempo al negocio familiar hasta que su carácter de mujer inquieta le hace lanzarse a su propia empresa.

La niña que se crió entre el brillo de las piedras, la textura de los metales preciosos y la sedosidad de las perlas es ahora una gran profesional apasionada por su trabajo.

 

¿Qué hace Bettina Vega?

Bettina Vega

Una gran experiencia profesional se refleja en una gran capacidad de creación. Bettina Vega es nieta e hija de unos joyeros cuyos talleres han sido referencia de la alta joyería y del trabajo en diamantes en España. Ella ha continuado la saga y se ha convertido a su vez en una gran especialista en mercados internacionales: Vicenza, Basilea, Las Vegas, Hong Kong… allí donde se encuentran las mejores piedras y los mejores materiales.

Gracias a su instinto, a su constante inquietud de diseñadora y al convencimiento de que la joyería es algo más que un aporte de belleza y suntuosidad que se relega a las grandes ocasiones, Bettina Vega crea joyas que son tendencia y que estarán presentes en cada día y cada ocasión en quien las luce.

La versatilidad caracteriza su trabajo. Bettina lleva a los materiales y a las técnicas a una constante evolución. Clasicismo y moda, nuevas creaciones y alta joyería, aliados en colecciones que deslumbran por su originalidad y, sobre todo, por su belleza.